Meta Deportiva

Encabeza “Pachi” Tovar función de Round Zero

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:02

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL

 

Édgar “Pachi” Tovar se medirá hoy frente al poblano César Sauceda, en el combate estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada por Aislantes y Empaques, Cervezas Modelo en la Mixteca, Grupo JAVA, Sardimex, Restaurante Cluny, Agapsa, C Transportation, que se celebrará en la Arena José Sulaimán, de Monterrey, Nuevo León.
El boxeador regiomontano, Tovar (9-0-1) chocará guantes ante Sauceda, en pleito a ocho rounds por el peso supergallo.
“Édgar es uno de los talentos que venimos desarrollando, ya tenemos tiempo trabajando con él, casi tres años, es un peleador zurdo, muy complicado y noqueador”, refirió el promotor José Antonio “Charro” Hernández.
“Su rival tiene mucha experiencia, va a complicarle la noche, por eso tomamos el pleito, porque es el momento de que “Pachi” de el siguiente paso, es su primera pelea estelar, ganado esta batalla puede ir a 10 rounds y buscarle un título”, apuntó el experto.
En ese sentido, y por su experiencia Hernández Díaz Torres pronosticó que la batalla estelar será competitiva y entretenida, y que puede acabar por la vía rápida.
“En seis de sus nueve peleas, Édgar ha noqueado, es un boxeador fuerte, la dinamita está de su lado, su oponente tiene experiencia, pero eso a veces inhibe el poder de puños”, consideró el promotor.

 

...

Comentarios