Meta Deportiva

Jugará Lobos una “Final adelantada”

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El destino de Ensenada Lobos depende en gran medida de lo que puedan realizar esta noche ante Coyotes de Tijuana, cuadro al que intentarán evitar en Semifinales de la Temporada 2021 de Cibapac.
Los Lobos se medirán a las 20:00 horas a los Coyotes, punteros de la Región 2 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, contando con cuadro completo, incluido el capitán José Luis Bucio, quien estuvo fuera la semana pasada por un tirón en una de sus piernas.
El cuadro guiado por el coach mexicano Lewis Laselle Taylor se encuentra con un pie en playoffs, pero busca mejorar su puesto en la recta final del rol regular, incluido dos choques ante Rosarito Beach Basketball, uno se disputó anoche y hasta el cierre de edición no había finalizado.
Mientras que el otro choque ante ellos, será este sábado a las 20:00 horas en “La Lobera”, con Jeff Early, Leo Cabrera, Anthony Hill y compañía pensando en salir avante de estos tres duelos restantes para ellos, ya que la siguiente semana arrancará la postemporada en Cibapac.

DATO
11
Triunfos de Ensenada Lobos en este 2021

 
DUELZO
Los Lobos se medirán a las 20 horas a los Coyotes, punteros de la Región 2 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, contando con cuadro completo, incluido el capitán José Luis Bucio, quien estuvo fuera la semana pasada por un tirón en una de sus piernas

 

 

...

Comentarios