Meta Deportiva

Presenta Orlando Castillo plan de trabajo en INDE

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:01

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Comisión de Box y Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesionales, con su presidente Orlando Castillo, presentó ayer miércoles el plan de trabajo y el equipo de trabajo para el periodo 2021-2024.

Ante la presencia de la Directora General del INDE, Lourdes Cañez Martínez; el titular de Imdecud, Francisco Benedith, y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali, Giovani Amezcua, expuso la manera cómo van a trabajar en beneficio de los boxeadores, luchadores, promotores y el espectáculo.

Quien recientemente fue ratificado para continuar al frente de la Comisión, por la alcaldesa Norma Bustamante, presentó a Abelardo Palafox como vicepresidente, Ramón Urías como secretario, Humberto Jacquez como tesorero y José Luis Mejía como asesor técnico.

Como vocales fungirán Eduardo Téllez, Francisco Fernández e Ismael de la Hoya; los asesores externos serán Jacinto Arambula y Antonio “Tony” Torres; el comisionado de lucha libre será Jorge González y de artes marciales mixtas, Federico Inzunza.

 

...

Comentarios