Meta Deportiva

Rancho Huesca el rey del SpeedBall

El equipo naranja venció a Brewers de Issstecali en tres juegos, incluido el final con score de cinco carreras a cuatro
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Rancho Huesca venció el martes por la noche a Brewers de Issstecali por 5-4 en el Juego 3 de la Final del Torneo de Verano 2021 de la Liga Municipal de Ensenada SpeedBall, duelazo que se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex.
Fernando Huesca Junior se lució con el bat y el guante, al no dejar pasar nada por las paradas cortas, siendo crucial su accionar para el título de su equipo en el Grupo 2 de la categoría Mixta. Dinora Osuna en la primera base también aportó con su fildeo.
Por parte de los “cerveceros”, destacaron Saúl “El Sargento” Navarro, quien hizo un par de atrapadones en el jardín central y también se lució en la caja de bateo con varios imparables, sumado al patrullero del bosque de la izquierda, Alejandro Orozco, que mantuvo al equipo en la pelea hasta el séptimo inning.

ARRANQUE ESTELAR
Autos Durazo venció por 14-5 a Bombarderos de El Sauzal en su presentación dentro del Torneo de Invierno 2021-2022 de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, duelo celebrado en el Maldonado Sport Complex.
Los “basquetbolistas” contaron con bateo oportuno por parte de Jorge Reyes, coach de Ensenada Lobos, quien estuvo jugando en las paradas cortas dentro del juego que forma parte del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B.

CON EL PIE DERECHO
Ibuprofeno venció a Bravas por 10-2 en el Maldonado Sport Complex, debutando en gran forma dentro del Torneo de Invierno 2021-2021 de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, resultado que fue por nocaut en seis innings.
La nueva competencia de esta modalidad deportiva ya se puso en marcha dentro del Maldonado Sport Complex, contando entre todas las categorías participantes con una cifra cercana a los 70 equipos.

 
LOS REYES DEL DIAMANTE
Rancho Huesca venció el martes por la noche a Brewers de Issstecali por 5-4 en el Juego 3 de la Final del Torneo de Verano 2021 de la Liga Municipal de Ensenada SpeedBall, duelazo que se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex

...

Galería de fotos

Comentarios