Meta Deportiva

Triunfan Little Stars y Rebeldes

En el Torneo Oficial de Invitación 2021, las “estrellitas” vencieron 5-4 a Bulldogs Jr y las Rebeldes 17-2 a Little Stars “A”
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:04

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Little Stars se impuso a Bulldogs Jr por pizarra final de 5-4 en encuentro válido por la categoría Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.

El pasado martes en el campo José “Prieto” Soto, Alexa Peralta, admitió 11 hits, cuatro carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro en sus siete entradas de labor para embolsarse la decisión.

La derrotada Erika Gutiérrez, quien relevó a Paulina Jamaica, recibió cinco imparables, dos anotaciones, caminó a una y abanicó a cinco de las 14 rivales que enfrentó en tres episodios.

En la caja de bateo lucieron: Daniela Soto de 3-2, Ximena Flores y Daniela Verdugo de 4-2, Michell Ramírez de 2-1, Alexa Peralta y Darelyn Pérez de 3-1 con una impulsada cada una.

Por Bulldogs Jr figuraron: Paulina Jamaica y Aileen Morán de 3-2, Camila Montoya y Saidy López de 4-2 con una producción y Ericka Ramos de 4-2.

Las “Estrellitas” de Missael Castañeda y Ángel Martín Rodríguez anotaron dos carreras en el cierre del primer acto, una en el tercero, quinto y sexto.

Las pupilas de Juan Manuel “Foco” López descontaron con una en la apertura de los capítulos: tres, cuatro, cinco y siete.

APALEA REBELDES
En actividad correspondiente a la Segunda Fuerza “A”, Rebeldes colocó 13 rayitas en la conclusión del primer inning, dos en el segundo y tercero para vencer 17-2 a Little Stars “A”.

Yazmín Gutiérrez y Johana Sandoval, unieron esfuerzos para tirar pelota de un inatrapable, dos anotaciones, recetar cinco chocolates, otorgar tres pasaportes, dar un pelotazo y sus compañeras cometieron dos errores.

Sin lograr sacar un solo tercio, Fernanda Cruz, toleró seis batazos a terreno de nadie, nueve carreras , entregó par de transferencias y su cuadro incurrió en un pecado.

Las mejores con el tolete fueron Maylen Vázquez de 3-3 con cinco empujadas, Gabriela Romero de 3-3, Yazmín Gutiérrez de 2-2 con una remolcada, Marycruz León de 3-2 con cuadrangular y dos corredoras enviadas al pentágono.

Además de Johana Sandoval de 3-2 con dos impulsadas; Reyna Radillo de 1-1; Jenifer Terrazas, Julia Varela y Evelyn Peraza de 3-1 con una producida por cabeza.

En el bando contrario sobresalieron: Ariana Fonseca de 2-1 y Daniela Soto con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Jueves 4 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Monarcas vs Marlins “B”

20:00 Horas Pink Sox vs Bravas

Domingo 7 de noviembre

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Bulldogs “C” vs Mateo Trucking

Segunda Fuerza “B”

11:00 Horas Legends vs Bravitas

Primera Especial

15:00 Horas EMCO Shop vs Yaquis

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Alfa vs Bulldogs Jr

19:00 Horas Bambinas vs Rebeldes


Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”

10:00 Horas Cardenales vs Forasteras

Segunda Fuerza “B”

12:00 Horas Piratas vs Monster

Martes 9 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Marlins “A” vs Little Stars “A”

Segunda Fuerza “B”

20:00 Horas Queens vs Indias
 

...

Galería de fotos

Comentarios