Meta Deportiva

Zendejas, el héroe de Vilchis

El talentoso mediocampista marcó el gol del empate a dos ante Frutería San Carlos, en el juego de ida de Semifinales de la categoría 30 años
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Un tanto en la recta del duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada por cortesía de Abraham Zendejas, les dio un empate a dos goles a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, dentro del juego de ida de Semifinales ante Frutería San Carlos.

El duelo del Torneo de Liga 2021 de la categoría 30 años contó con tantos de Gustavo Barredez y Jorge Niebla, este último dedicó su gol a la memoria de su abuela Lupita Arce, quien falleciera en esta ciudad.

Aparte de la anotación de Zendejas, el delantero Alejandro “Mono” Llamas anotó por los “Abogados” de Vladimir Ceja, cuadro que fue sublíder en el rol regular de la competencia promovida por la Liga Futbol de Veteranos Ensenada BC, cuadro que tiene la ventaja a su favor en caso de empate en el global tras los dos duelos de Semis.

APUNTAN A LA FINAL
Los Olivos superaron por 2-0 al Club Deportivo Camrec en el juego de ida de Semifinales del Torneo de Liga 2021, con lo que tienen ya medio pie en la gran Final de la categoría 30 años.

Tantos de Iván “Bataka” Hernández y el rosaritense Josué “Flash” García tienen a los actuales bicampeones de la Liga Futbol de Veteranos Ensenada BC, con paso invicto, no solamente en esta liguilla, sino en toda la competencia.

La “Marea verde” no pudo anotar siquiera un gol, dejando en cero a la ofensiva encabezada por el tijuanense César “Kléber” Romero, Antonio Villa y David Trivolett, por lo que la siguiente semana deberán de salir por goles ante el arco defendido por Ricardo “Ricky” Gutiérrez.

DATO
2 Goles anotó Vilchis en la ida de Semifinales

NO QUEDARON A DEBER
Un tanto en la recta del duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada por cortesía de Abraham Zendejas, les dio un empate a 2 goles a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, dentro del juego de ida de Semifinales ante Frutería San Carlos


 

...

Comentarios