Meta Deportiva

Acabó Early con los Coyotes

Ensenada superó anoche a los Coyotes de Tijuana por 89-78 en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, gracias a 32 puntos de su “MVP”
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 01:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Jeff Early y Ensenada Lobos (13-6) salieron decididos anoche a dar un golpe de autoridad en la mesa, al vencer por 89-78 a Coyotes de Tijuana (14-5) en duelo de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), encuentro que se volverá a repetir en los playoffs.

Early encestó 32 puntos en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, siendo el mejor de Lobos y de ambas quintetas en esa estadística, siendo la de ayer el cuarto éxito en fila para los porteños.

Lobos atacó desde el principio a sus rivales, quienes resintieron la ausencia del estelar Joel Reynoso, quien se encuentra lesionado y no hizo el viaje a Ensenada, para tenerlo en condiciones de cara a la postemporada, fase que arrancará la siguiente semana en este pelotón.

Anthony Hill se lució con 25 unidades, haciendo olvidar en pocos juegos a Devonta Tay Pollard, mientras que el armador José Luis Bucio aportó 12 unidades, pero repartió juego a varios de sus compañeros, incluido Early, quien realizó varias clavadas espectaculares ante la inoperante defensiva de Tijuana.

Por parte de Coyotes, los mejores fueron Luis “Chupa” Ramírez y Dentmond Dupree, ambos con 16 puntos bajo el aro, el primero tardó en entrar en calor y fue hasta el último cuarto que encestó la mayoría de sus unidades.

Gabriel Vázquez encestó 14 puntos y Osmar “Bambino” López también dio la cara por los tijuanenses, con 11 unidades, cuadro que está peleando por la cima de la Región 2 con los Vikingos de Mexicali, quienes descansaron ayer.

MAÑANA ANTE ROSARITO
Ensenada Lobos cerrará mañana el rol regular de la campaña de basquetbol como local en el “Tigre” García, en punto de las 20:00 horas, ante el sotanero Rosarito Beach Basketball, con lo que deben de ganarle en forma tranquila y quizás darle más minutos de juego a elementos de la banca por parte del coach Lewis Laselle Taylor.

DATO
13  Triunfos de Ensenada Lobos en este 2021
 

...

Galería de fotos

Comentarios