Meta Deportiva

Alza la corona Nuevo Milenio

Akatsukis cayó en penales por cinco a cuatro ante Taller, cuadro que se convirtió en el campeón del Campo 20 en la categoría Cuarta Light
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Taller Nuevo Milenio es el nuevo monarca del Campo 20 en la categoría Cuarta Light, al vencer en penales por 5-4 a Akatsukis en la gran Final, tras igualar a tres goles en el tiempo regular.

Los “mecánicos” supieron apretar en el momento correcto y eso fue clave en su coronación, ante un rival que contó con una actuación de José Carlos Méndez, de altibajos, ya que se lució con algunas atajadas, pero cometió un error que le costó un tanto a su equipo.

Un doblete de Gerardo Cobián y un tanto más de Paul Gómez le dieron la igualada en el tiempo regular a Taller Nuevo Milenio, mientras que, por los subcampeones, anotaron David Martínez, David Subirats y Christopher Flores.

Al concluir el partido que se jugó ante muy bajas temperaturas en el Campo 20, el promotor René Castellanos y el coordinador de la liga, Américo Quiroz, entregaron trofeos de campeón y subcampeón a los dos equipos finalistas.

CELEBRA ARIAS EL CETRO DE GOLEO
El delantero Tito Arias del equipo Polaris FC se convirtió en el campeón de goleo individual del Campo 20 en la categoría Cuarta Light, tras anotar un total de 44 goles en el rol regular.

Arias fue clave para que su equipo fuera el superlíder en la campaña, aunque en liguilla se quedaron en Semifinales y lamentablemente para su causa, fueron terceros.

Durante la Final de la categoría celebrada en la cancha de Futbol 5, Arias recibió un par de galardones por parte del coordinador del circuito, Américo Quiroz, dejando en segundo sitio del goleo individual a Arturo Montes de Galaxy, quien anotó 39 tantos.

BENDITOS PENALES
Taller Nuevo Milenio es el nuevo monarca del Campo 20 en la categoría Cuarta Light, al vencer en penales por 5-4 a Akatsukis en la gran Final, tras igualar a tres goles en el tiempo regular
 

CUADRO DE HONOR

Categoría Cuarta Light

Campeón

Taller Nuevo Milenio

Subcampeón

Akatsukis

Tercer lugar

Polaris FC

Campeón de goleo individual

Tito Arias de Polaris FC con 44 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios