Meta Deportiva

Aspira Ho Speed  Racing a podios  en Guadalajara

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ciudad de México

El equipo HO Speed Racing marchará rumbo a Guadalajara para la antepenúltima fecha del año de Nascar Peak México Series, donde saldrá en busca de podios para todos sus pilotos.
La sede para esta fecha será la pista de 1.350 kilómetros del Trióvalo Internacional de Cajititlán, donde el equipo capitalino está decidido a conseguir la victoria dentro de las tres divisiones del serial. Un podio en la categoría estelar y varios más en las categorías Challenge y Trucks México, no son suficientes, por lo que la consigna será aún mayor para el fin de semana que marcará el regreso de la categoría a Guadalajara tras poco más de un año de ausencia.
En la categoría estelar, Manolin Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam, llega dispuesto a pelear por la victoria ya que se siente cómodo con el desempeño que ha mostrado su auto en las últimas carreras y sabe que ésta pista le favorece.
“Viene una fecha importante para nosotros, porque Guadalajara es una plaza importante del serial y hay una cantidad grande de aficionados, prácticamente son de lo mejor del país, así que vamos a darles un buen espectáculo tras tantos meses de ausencia. Vamos bien y enfocados a esta fecha, si hacemos las cosas como las hemos venido haciendo podemos lograr un resultado importante. Vamos reforzados de todos los temas, así que voy con muchas ganas de tener una buena actuación, y por qué no, esperando regresar al podio. Como siempre, estoy agradecido con HO Speed Racing, Hugo Oliveras y toda mi familia que hacen todo esto posible”, indicó el piloto tamaulipeco.
Por su parte, Santiago Tovar del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Lata, va dispuesto a recuperarse de las dos últimas fechas, las cuales no le han permitido mostrar el verdadero desempeño del auto 26, así que se reportó mejor preparado y dispuesto a ofrecer un buen espectáculo para los aficionados.
Andrés Pérez del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía de la categoría Challenge, espera mantener la buena línea de rendimiento que tiene hasta ahora, pues ha conseguido subirse al podio  y se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato..
La categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks también en Guadalajara de regreso a la acción, donde Giancarlo Vecchi de la camioneta #57 de Restonic espera mantener los excelentes resultados que ha tenido, misma que lo ha llevado de regreso a la punta del estado del campeonato.

 

...

Comentarios