Meta Deportiva

Realiza INDE insaculación del jurado al PED 2021

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:25

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Gobierno del Estado de Baja California, a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física, realizó ayer viernes la insaculación del Jurado al Premio Estatal del Deporte 2021, de tres representantes de asociaciones deportivas y tres de medios de comunicación.

Para dar fe y legalidad del protocolo de elección, el licenciado Luis Humberto Guerra Martínez, se presentó en la sala de exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, para seguir de cerca la insaculación dirigida por Magaly Yáñez Canchola, encargada de despacho de la Dirección de Promoción e Imagen.

En camino al Premio Estatal del Deporte, en el protocolo de elección fueron insaculados como representantes de asociaciones deportivas, José Luis Espinoza Moreno, de canotaje, Gerardo Medina Hernández, de atletismo, y María Teresa Encinas Ibarra, de hockey.

Los tres representantes de los medios de comunicación serán Alberto Rico, del periódico El Mexicano, Rafael González, de Semanario Zeta, y Ariana Varela, de Reseña Deportiva.

Durante la insaculación, en asociaciones también fueron considerados Pedro Talamantes, de patinaje; Francisco Trujillo, de racquetbol; Luis Ramírez, de fisicoconstructivismo, gym y fitness; Jonathan Morales, de bádminton; Ricardo Meza, de softbol; y Lorena Posada, de remo.

De los medios fueron el doctor Zefereino Zamudio, de Deporte y Salud; Ángel Domínguez, de el periódico El Vigía; Antonio Garzón, de El Mexicano y BC Deporte; Rodrigo Peguero, de Televisa Tijuana; Jorge Camacho, de Síntesis; Jorge Gómez, de Mexicali Sport; Felipe Zavala, de Expreso Deportivo y Andrés Guevara, de Canal 66.

Magaly Yañez, en representación de Lourdes Cañez Martínez, encargada de despacho de la Dirección General del INDE, destacó que el lunes 15 de noviembre, día en el que se hará la elección y la fiesta de premiación en esta ciudad capital.

De los medios fueron el doctor Zefereino Zamudio, de Deporte y Salud; Ángel Domínguez, del periódico El Vigía; Antonio Garzón, de El Mexicano y BC Deporte; Rodrigo Peguero, de Televisa Tijuana; Jorge Camacho, de Síntesis; Jorge Gómez, de Mexicali Sport; Felipe Zavala, de Expreso Deportivo y Andrés Guevara, de Canal 66


 

...

Comentarios