Meta Deportiva

Agencia Arjona es rey del SpeedBall

El cuadro verde se llevó el título del Torneo Oficial de Verano 2021 en la categoría Segunda Fuerza B, al vencer por 18-13 a Pollería La Rosita
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Agencia Arjona es el nuevo monarca de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall en la categoría Segunda Fuerza B, al vencer en el Juego 3 de la Final del Torneo Oficial de Verano 2021 a Pollería La Rosita con score de 18-13.

El duelo disputado en el Maldonado Sport Complex contó con bateo destacado de René Rosales, Carlos García, Roberto Vizcarra y Kiyoshi Suzuki, llevando a su equipo a la conquista de su primer cetro deportivo en su historia.

Por parte de los subcampeones, Iván “Payo” Ponce fue de los más constantes en la caja de bateo, cuadro que cometió 11 errores en el Juego 3 y eso les costó el título.

Al concluir la batalla final entre ambos equipos, el coordinador del circuito, Reneé “Shino” González entregó los trofeos de campeón y subcampeón, indicándoles a los peloteros que ofrecieron una Final muy disputada en el recinto de la avenida Riveroll.

DATO
18 Carreras anotó Agencia Arjona en el Juego 3

ALZAN LA CORONA
Agencia Arjona es el nuevo monarca de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall en la categoría Segunda Fuerza B, al vencer en el Juego 3 de la Final del Torneo Oficial de Verano 2021 a Pollería La Rosita con score de 18-13

 

...

Galería de fotos

Comentarios