Meta Deportiva

Definida la Final del Kickball

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:56

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Masters Barber Shop avanzó ayer a la Final del Torneo Oficial de Verano 2021 en la Liga Municipal de Kickball, al noquear en cinco innings a Máquina del Mal con score de 10-0 sobre el diamante del Maldonado Sport Complex.
El duelo de la categoría Mixta contó con un jonrón dentro del campo por parte del segunda base Julio Abril, quien tuvo algunas pifias en el cuadro y jardines, pero se lució con varios imparables en esta Semifinal.
Los lanzamientos de Shenn Hernández complicaron a los pateadores de Máquina del Mal, cuadro que alegaba que un corredor de sus rivales realizó pisa y corre en primera base, pero no tocó la almohadilla tras regresarse tras un fly por parte de un compañero.
Ahora los “peluqueros” se medirán el próximo domingo en el recinto de la avenida Riveroll a la Familia Mariscal, juego único por la gloria y el pase para el Nacional de esta disciplina que se celebrará en Mazatlán, Sinaloa.

VAN POR EL TÍTULO
Familia Mariscal venció por 14-4 a Cancún TV Spot Sport en las Semifinales del Torneo Oficial de Verano 2021, choque de la Liga Municipal de Kickball que se realizó en el Maldonado Sport Complex.
El duelo de la categoría Mixta contó con un jonrón dentro del campo por parte del cátcher Ricardo Gómez, quien anduvo muy activo con la pierna al sumar varios imparables.
Por los “ahijados” de Ricardo “Cancún” Velasco, Mario Toscano y Ángel Hernández respondieron con diferentes hits, aunque lamentablemente para su causa no contaron con roster completo y eso les pesó en el diamante.

DATO
10 Carreras anotó Masters Barber Shop en Semifinales

 
TREMENDO “NOCAUT”
Familia Mariscal venció por 14-4 a Cancún TV Spot Sport en las Semifinales del Torneo Oficial de Verano 2021, choque de la Liga Municipal de Kickball que se realizó en el Maldonado Sport Complex

 

 

...

Comentarios