Meta Deportiva

Domina Patriotas a Panteras

Nueva Inglaterra derrotó 24-6 a los Panteras de Carolina para llegar a cuatro victorias en sus últimos cinco partidos
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 01:57

AP
Estados Unidos

Mac Jones se sobrepuso a dos pérdidas de balón y pasó para 139 yardas con un touchdown, J.C. Jackson devolvió una de las tres intercepciones a Sam Darnold 88 yardas para una anotación y los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron el pasado domingo 24-6 a los Panteras de Carolina para llegar a cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

El running back novato Rhamondre Stevenson sumó 106 yardas totales antes de abandonar el encuentro por una lesión en la cabeza, mientras que Damien Harris y Hunter Henry consiguieron touchdowns para ayudar a los Patriotas (5-4) a colocar su marca 4-0 como visitantes esta temporada.

Darnold tuvo otra mediocre actuación con Carolina. Completó 16 de 33 envíos para 172 yardas y tres intercepciones, dos de ellas de Jackson después de que los Panteras (4-5) alcanzaran la zona roja. Darnold ha lanzado nueve intercepciones por un solo touchdown en cuatro juegos en su carrera ante Bill Belichick y los Patriotas.

A diferencia de hace dos semanas, el entrenador de los Panteras Matt Rhule no envió a Darnold a la banca a pesar de lanzar intercepciones en tres marchas consecutivas en la segunda mitad. Tal como ha sido el caso durante todo el año, Darnold pasó la mayoría del partido bajo intensa presión después de perder al centro titular Matt Paradis y al tacle izquierdo Cameron Erving por lesiones en la primera mitad.

Ni siquiera el regreso de Christian McCaffrey tras una ausencia de cinco partidos ayudó a la ofensiva de Carolina. McCaffrey tuvo 14 acarreos para 52 yardas y cuatro recepciones para 54 yardas en su retorno a la titularidad.

Pero los únicos puntos de Carolina llegaron cortesía de su defensiva, que obligó a dos pérdidas de balón de Jones en territorio de Nueva Inglaterra en la primera mitad — un fumble provocado por Brian Burns en una captura y el otro con una intercepción del excornerback de los Patriotas, Stephon Gilmore.

Los Panteras llegaron al medio tiempo abajo 14-6 luego de sumar apenas 65 yardas en la primera mitad.

APROVECHA JEFES AUSENCIA
Patrick Mahomes pasó para 166 yardas y un touchdown y Kansas City acosó incesantemente a Jordan Love en su anticipado primer inicio con los Packers en lugar de Aaron Rodgers, y los Jefes derrotaron 13-7 a Green Bay.

TRIUNFA CARDENALES
James Conner corrió para dos touchdowns y atrapó un pase de anotación de 45 yardas del suplente Colt McCoy, y los diezmados Cardenales de Arizona derrotaron 31-17 a los 49ers de San Francisco.

OTROS RESULTADOS
Xavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas para una anotación temprano en la segunda mitad e interceptó un pase errático de Derek Carr cerca del final, y los Gigantes de Nueva York le pusieron más drama a la temporada de los Raiders de Las Vegas al imponerse 23-16.

Jacksonville tuvo al mejor Josh Allen, una vez que el estelar linebacker interceptó un pase, registró una captura y recuperó un fumble en el sorpresivo triunfo de los Jaguares 9-6 sobre los Bills de Buffalo.

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, Nick Chubb corrió para 137 yardas y los Browns de Cleveland, inspirados en una intercepción temprana de Denzel Ward que regresó 99 yardas hasta la anotación, cerraron una semana caótica apaleando a Joe Burrow y los Bengalíes de Cincinnati por 41-16.

Matt Ryan se conectó con Cordarrelle Patterson para un pase de 64 yardas a un minuto del final, abriendo la puerta para el gol de campo de Younghoe Koo de 29 yardas sin tiempo en el reloj, y los Halcones de Atlanta derrotaron 27-25 a unos erráticos Santos de Nueva Orleans.

En el partido con más intercambios de balón en la NFL en más de cinco temporadas, Jacoby Brissett pasó para 244 yardas y un touchdown en un inicio de emergencia por los Delfines de Miami para vencer 17-9 a los Texanos de Houston.

Justin Tucker conectó un gol de campo de 36 yardas con 16 segundos por jugar en el tiempo extra para darles a los Cuervos de Baltimore una victoria 34-31 sobre los Vikingos de Minnesota.

Teddy Bridgewater lanzó un pase de touchdown y corrió para uno más, y los Broncos de Denver silenciaron a la ofensiva más productiva de la NFL en los momentos de apremio para quedarse con un triunfo 30-16 sobre los Vaqueros de Dallas, que vieron rota una cadena de seis victorias.

Kevin Byard devolvió la segunda intercepción consecutiva a Matthew Stafford 24 yardas para un touchdown y la defensiva de Tennessee llevó a los Titanes a una victoria por 28-16 sobre los Rams de Los Angeles, en un duelo entre co-líderes de conferencia.
 

...

Galería de fotos

Comentarios