Meta Deportiva

Habrá quinto juego en la Final de Primera Fuerza

En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, New Era derrotó 2-1 a Publicidad Márquez en el cuarto juego de la serie, pactada al mejor de cinco
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:45

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, denominado Martín Rodríguez Rico, llega a un quinto y decisivo encuentro.
En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, el pasado viernes por la noche, New Era derrotó 2-1 a Publicidad Márquez en el cuarto juego de la serie, pactada al mejor de cinco.
Los derechos Marco Díaz y Alexis Corona protagonizaron un gran duelo de pitcheo, que terminó favoreciendo al primero.
Marco Antonio Díaz Moreno lució imponente en el círculo de los disparos al espaciar dos imparables, le hicieron una carrera, embazó a dos por acumulación de bolas mañas y dejó a 10 “Publicistas” con el tolete al hombro.
Alexis Corona, tuvo que conformarse con el doloroso revés, después de permitir tres incogibles, par de rayitas, sentenció a 10 por la vía de los strikes, extendió una transferencia y sus compañeros cometieron un error.
Las figuras ofensivas de “Nueva Era” fueron Saúl “Cachorro” Arce de 3-2 con una anotada y una impulsada y Francisco Monge de 3-1.
Por Publicidad Márquez se distinguieron Aldair Franco de 1-1, Mario Rizk de 3-1 y Daniel “Danny” Castellanos con una timbrada.
New Era colocó una rayita en el cierre del tercer episodio y una en el sexto, mientras sus rivales anotaban en el primero.

 

PROGRAMACIÓN
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Lunes 8 de noviembre  
    Segunda Fuerza “A”
18:30 Horas    Garibay Team    vs    Músicos
    Segunda Fuerza “B”
20:30 Horas    Real del Castillo    vs    La Resa-k del Shino
Martes 9 de noviembre
    Segunda Fuerza “A”
17:20 Horas    Socios    vs    Transportes Chávez
19:20 Horas    Saldos Lopezsa    vs    Tigres
    Segunda Fuerza “C” (Grupo “B”)
21:20 Horas    Mariscos Tacomiendo    vs    Los Primos

 

...

Galería de fotos

Comentarios