Meta Deportiva

“Noquea” Cantina Hussong’s a Tropa Loca

En el Torneo Oficial Selectivo, los “Cantineros” de Felipe Flores y Mario Vega se impusieron 10-0
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:53

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La artillería de Cantina Hussong’s maltrató al pitcheo de Tropa Loca con ocho imparables, cuatro de ellos de vuelta entera, para terminar imponiéndose 10-0.

Los “Cantineros” de Felipe Flores y Mario Vega consiguieron marcar cuatro ocasiones en la parte baja del primer episodio, cuatro en el segundo y dos en el cuarto para tomar ventaja en la serie Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Fabián Bañaga, salió del campo José “Prieto” Soto, con el brazo en alto, después de tirar blanqueada de cinco hits, ocho ponches, caminar a dos y sus compañeros cometieron un error en cuatro actos.

Manuel Suárez Espinoza, quien necesitó ayuda de Eduardo Martínez y Roberto Navarro, toleró tres indiscutibles, cuatro carreras, otorgó un pasaporte y su cuadro incurrió en un pecado en apenas un tercio de entrada.

Los más oportunos con el aluminio fueron Damián “Pescado” Patrón de 3-2 con uno a la calle, dos impulsadas y dos anotadas; Francisco “Panchón” Burgos de 1-1 – cuadrangular-, Mario Vega Cossío de 2-1 con uno de cuatro esquinas productor de dos carreras.

Además de Josué “Loco” de la Toba de 2-1 – vuelacercas solitario-, Oziel Verdugo de 2-1 con una empujada, Reené Ramírez y Aníbal Villavicencio de 2-1.

Los elementos de Tropa Loca que sobresalieron fueron Helios Palafox, René Castellanos, Jasiel Quintana y Roberto Navarro de 2-1.

SE VEN AL FRENTE LOS ARCE
En el primer enfrentamiento de la serie Semifinal correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Arce Softbol Team pisó la registradora cinco veces en el cierre del sexto inning para vencer 10-9 a Águilas.

Julio García, en labor de relevo a Juan Francisco Cossío, retiró dos capítulos con dos tercios, admitió cuatro inatrapables, dos anotaciones, regaló tres bases por bolas, dio un pelotazo y abanicó a uno para quedarse con la victoria.

El salvamento se apunta en la foja de Cossío, quien reingresó para sacar los tres últimos outs, no sin antes, entregar un boleto gratis.

El perdedor Héctor Molina, recibió 13 batazos a terreno de nadie y una decena de carreras en todo el trayecto.

Los mejores con el bat fueron Lorenzo Ibarra de 4-3 con dos remolcadas, Dante Murillo de 4-3 con una impulsada, Jorge Dacak de 4-2, Alfredo Arce de 1-1 con dos producciones, Alfredo Pacheco jr de 2-1 con una empujada y Víctor Hugo Vázquez jr de 3-1 con tres remolques.

Por Águilas destacaron: Daniel Pacheco de 5-3 con cuatro impulsadas, Carlos Orduño de 3-2, Roberto Araiza de 5-2 con uno de largo metraje, Sergio Prieto de 1-1, Bartolo Salazar de 3-1 con dos producidas y Noé Orduño de 3-1 con una empujada.

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 8 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Hollister vs Ribe

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Potros de Pescadería El Joelito vs Dinos “A”

Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas (1) Bitácora de Obra vs (1) Zasos
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Amistoso

17:45 Horas Bravos vs Rival por definir

Segunda Fuerza “A”

20:00 Horas Jimbo Team vs Pinturas Kris
 

...

Galería de fotos

Comentarios