Meta Deportiva

Sufrió de más Ensenada Lobos

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:52

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

De la mano de Jeff Early, Ensenada Lobos (14-6) venció el pasado sábado por la noche a Rosarito The Beach Basketball (1-18) por 99-93, en su último duelo del rol regular de la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), choque que se definió hasta el último cuarto en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
Con 35 unidades de Early, Lobos vino de atrás para imponerse ante el rival con peor récord en la Región 2, pero que puso en predicamentos a los ensenadenses de la mano del estadounidense Drew Bournes, quien encestó 34 puntos.
Ante una entrada no tan buena como en otros partidos como local, quizás por el empalme del juego con la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, Lobos se fue al frente hasta el último cuarto, de la mano de elementos como Anthony Hill, quien aportó 21 unidades y Alexandro “Kevin” Vargas con 16.
Por parte de Rosarito, también lució la figura del seleccionado juvenil mexicano Aram Soqui, un especialista de la larga distancia y quien cosechó 24 puntos.
Ahora es tiempo de entrenamiento y descanso para Ensenada Lobos, ya que el próximo martes viajarán a Tijuana para arrancar los playoffs en el gimnasio de la Colonia Independencia ante un rival de lujo, Coyotes, encabezados por Luis “Chupa” Ramírez y Joel Reynoso.

DATO
14 Triunfos de Ensenada Lobos en este 2021

 
EL “MVP”
Con 35 unidades de Early, Lobos vino de atrás para imponerse ante el rival con peor récord en la Región 2, pero que puso en predicamentos a los ensenadenses de la mano del estadounidense Drew Bournes, quien encestó 34 puntos


 

...

Comentarios