Meta Deportiva

Hoy se definen finalistas

El cuadro verde se llevó el título del Torneo Oficial de Verano 2021 en la categoría Segunda Fuerza B, al vencer a Pollería La Rosita por 18-13
martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:10

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Esta noche el campo Nuevo Ensenada estará al “rojo vivo”, con la celebración de los juegos de vuelta de las Semifinales del Torneo de Liga 2021, choques de la categoría 30 años que definirán a los contendientes al título dentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

A las 18:40 horas, Frutería San Carlos buscará eliminar a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, duelo que se encuentra igualado a dos goles por bando en el marcador global.

Por parte de los “Abogados”, cuentan con un ‘hospital’, al encontrarse lesionados elementos como Cristian Plascencia, Carlos “Litos” Montenegro, Ricky Morales, entre otros, por lo que sus rivales intentarán aprovechar eso a su favor.

Los “fruteros” están a nada de avanzar a su primera Final en este pelotón, encabezados por elementos como José “Chore” García, Edgar Rentería, Jorge “Caballo” Niebla, Esteban “Changuito” Arce y Rodrigo Campáña, cuadro que dejó fuera en Cuartos de Final a La Presa Montes Transmisiones.

Mientras que a las 20:40 horas, el bicampeón de la categoría 30 años, Los Olivos, intentará sellar su boleto para la gran Final, al enfrentarse al Club Deportivo Camrec, oncena a la que venció por 2-0 en la ida de Semis.

Los “madereros” de Oscar Iwami son los favoritos, no solamente en esta llave, sino en general para alzar la corona, de la mano de una generación estelar, conformada por futbolistas como Alejandro López, Iván “Bataka” Hernández, Ismael “Mayel” Fierro, Trinidad “Tino” Bustillos, Juan José García Campoy y Ángel “Tokes” Torres.

POR EL PASE A LA FINAL
A las 18:40 horas, Frutería San Carlos buscará eliminar a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, duelo que se encuentra igualado a dos goles por bando en el marcador global
 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Semifinales

Juegos de vuelta

Martes 9 de noviembre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 30 años
18:40 Horas Vilchis Corporativo Legal vs Frutería San Carlos

20:40 Horas Club Deportivo Camrec vs Los Olivos

 

...

Comentarios