Meta Deportiva

Logra Acereros victorias consecutivas

martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:13

Agencia Reforma
Estados Unidos

Los Acereros de Pittsburgh (5-3) sufrieron, pero lograron su cuarta victoria consecutiva tras vencer 29-27 a los Osos de Chicago (3-6) con un gol de campo de 40 yardas de Chris Boswell a 26 segundos del final.

Tras iniciar el último cuarto perdiendo 20-6, Chicago armó una reacción que le permitió darle la vuelta 26-27 con 1:46 en el reloj. Sin embargo, la defensiva de Osos cometió una serie de errores que le permitieron a Acereros acercar el ovoide a distancia para el gol de campo del triunfo.

Todavía en la última jugada, el pateador de Osos, Cairo Santos, tuvo un intento de gol de campo de 65 yardas que falló al pegar en el poste.

Ben Roethlisberger tuvo una discreta actuación en los controles de la ofensiva de Pittsburgh, al lanzar para 205 yardas y dos pases de anotación. Del lado de Chicago, el quarterback novato Justin Fields lanzó para 291 yardas, un envío de touchdown y una intercepción.

La próxima jornada los Acereros reciben a Leones de Detroit, que es el único equipo de la NFL que aún no sabe lo que es ganar y tiene marca de 0-8; los Osos descansan y será hasta el 21 de noviembre cuando sean anfitriones de los Cuervos de Baltimore.

 

...

Comentarios