Meta Deportiva

Buscará Sergio Pérez la perfección en Fórmula Uno

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:03

Agencia Reforma
Ciudad de México

En el debut del Gran Premio de Arabia Saudita, el mexicano Checo Pérez quiere ayudar lo más que pueda a su escudería Red Bull a treparse a la primera posición del Campeonato de Constructores.

Aunque la pasada carrera en Qatar fue dominada por Lewis Hamilton, el hecho de que Max Verstappen finalizara segundo, el retiro de Bottas y su cuarto lugar les permiten al mexicano y a su equipo mantenerse en la lucha matemática por el título.

“Esos puntos en Qatar y en las tres últimas carreras fueron realmente importantes en el campeonato de constructores. Hemos conseguido reducir la distancia con Mercedes y ahora es el momento de ir a por todas, no tenemos nada que perder, y daremos lo mejor de nosotros mismos”, aseguró Sergio Pérez, quien se encuentra con el equipo de Milton Keynes en el segundo lugar del Campeonato de Constructores con 541.5 puntos, por 546.5 de los de Brackley.

“Si conseguimos hacer dos carreras perfectas como equipo, estoy seguro de que vamos a ser capaces de llegar a lo más alto”.

Para prepararse de cara a la carrera en el circuito callejero de Jeddah, una de las dos fechas que debuta en el calendario de la Fórmula Uno, Pérez trabajó en el simulador del equipo para entender la segunda pista más larga del año y la que tiene el mayor número de curvas de la campaña.

FRASE
“Hemos logrado cerrar la brecha con Mercedes y ahora es el momento de ir con todo. Si logramos tener dos carreras perfectas como equipo, estoy seguro de que podremos salir victoriosos”.

Sergio Pérez, Piloto de Red Bull

 

...

Comentarios