Meta Deportiva

Es Anthony Hill nuevo ídolo de “La Lobera”

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tras varias semanas de incertidumbre y de ver una actitud que no era la mejor por parte de Devonta Tay Pollard como parte de Ensenada Lobos, la directiva encabezada por Erick Barraza decidió darle las gracias y traer a un refuerzo, Anthony Hill, de quien no se conocía mucho.

Hill se ganó rápidamente el corazón de los fans y fue crucial para darle un giro total a Lobos, quinteta que sumaba cuatro derrotas en fila, en una gira por Sonora y Baja California, para luego conseguir siete éxitos en forma consecutiva.

El poste estadounidense se ha convertido en un aliado de lujo de Jeff Early Junior, por lo que Ensenada ha ganado 13 de sus últimos 14 juegos con él en la duela, labor que ha elogiado en varias ocasiones el coach Lewis Laselle Taylor.

No solamente por su tiro de larga distancia, su “gancho” de zurda y también por su aportación con los rebotes, en defensa o ataque, es que Hill ha cambiado el rostro de Ensenada Lobos, también con su actitud positiva y siempre pidiendo el apoyo de los fans, a quienes considera como los mejores de todo Cibapac.

A unos días de disputar la Semifinal de la liga ante Demoledora de Monterrey, Anthony Hill está mentalizado en seguir ganando partidos hasta salir campeón con Lobos, quien se convirtió en el revulsivo de la quinteta ensenadense en el cierre de la temporada y en el nuevo ídolo de la fanaticada en “La Lobera”.

REFUERZO DE LUJO
El poste estadounidense Anthony Hill se ha convertido en un aliado de lujo de Jeff Early Junior, por lo que Ensenada ha ganado 13 de sus últimos 14 juegos con él en la duela, labor que ha elogiado en varias ocasiones el coach Lewis Laselle Taylor


 

...

Comentarios