Meta Deportiva

Se cerró virtualmente el Serial Atlético

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El Serial Atlético Ensenada en su tercera edición fue cerrado de manera virtual y con fecha adelantada para poder entregar las medallas en el mes de diciembre en tiempo y forma a los participantes, así lo dio a conocer Iván Ramos, coordinador del serial. Las fechas para realizar el evento serán el 4 y 5 de diciembre con la distancia de 5 kilómetros y de manera virtual cómo se ha ido desarrollando desde su inicio a causa de la pandemia con la cual hemos vivido desde más de un año y medio.

Aunque se analizó la posibilidad de llevar el evento de manera presencial solamente, la aplicación a nivel estatal a semáforo amarillo pone la necesidad de cuidar la salud de los participantes. Sin embargo, se les invita a participar en la fecha número 11 correspondiente a la carrera Biaqua y que su medalla alusiva será circular con la numeración inscrita 2021, y así quiénes hayan participado durante todo el Serial, formaran la frase “ENSVIRTUAL 2021”.

BIAQUA SE INTEGRA AL SERIAL
Biaquia se integró al calendario del Serial Ensenada, con la finalidad de contribuir a la promoción deportiva de la localidad y en esta ocasión le corresponde cerrar la tercera temporada del Serial, para lo cual invita a la comunidad a ser parte de esta culminación deportiva participando de manera virtual el próximo 4 y 5 de diciembre con una distancia de 5 kilómetros en ruta y horario que gusta el participante.

La temática de inscripción será la misma que se ha llevado en las ediciones anteriores, visitar la página del Serial Atlético Ensenada, ingresar al link e inscribirse con un costo de 100 pesos, después del evento se tendrá que subir la evidencia a la página correspondiente y ser el merecedor de la presea conmemorativa que culminará con la numeración 2021.

La fecha límite de inscripción es el sábado 4 de diciembre, para mayores informes pueden comunicarse al 646-218-29-40.

 

...

Comentarios