Meta Deportiva

Sorprendieron en Jornada 7 del Torneo Comunitario

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La Jornada 7 del Torneo Comunitario tuvo muchas sorpresas, tal como se indicó, parecía “muy fácil” cantar un ganador entre los equipos participantes en el “templo de los campeones”, sin embargo sorprendieron y hasta Humberto “Choco” López Chávez, silbante correspondiente a la Jornada, tuvo que hacer uso de sus tarjetas en varias ocasiones.

A las 18:00 horas Máquina del Mal se enfrentó a GOLDF, donde este último no permitió que los malosos avanzarán, obteniendo ambos equipos un empate a cinco goles. Posteriormente continuó Calle 7 e INTER y los callejeros copiaron el ejemplo del partido antecesor, logrando terminar en un empate a cinco tantos.

L.C. Roma y Cortinas de Ensenada fueron el el siguiente encuentro, donde el Portero Romano Mario “Manitas” Arzabe realizó un movimiento peligroso y así obtuvo tarjeta amarilla y perdió su récord limpio. Al final el marcador quedó 3-1 a favor de Cortinas. A las 20:00 horas Mariscos Sharkys enfrentó a Chicos del Barrio, con quienes no fue fácil llegar a un 6-3 a favor de Sharkys.

La sorpresa de la noche fue la Iglesia Rosa de Sharon quien llego reforzada para enfrentar al único equipo invicto, el Manchester. Sin embargo la Iglesia llegó bendecida y por más lucha, coordinación y estrategia de juego que aplicó el Manchester, la Iglesia lo venció 4-2 ante la admiración de a concurrencia.

Finalmente, la Jornada cerró con Gran Península y Mariscos Sharkys quien jugó doble jornada inició a abriendo el marcador, inclusive iba adelante en goles, pero una mala salida del portero lo hizo merecedor de tarjeta roja, dejando a Sharkys con un jugador menos, momento que aprovecho Gran Península y terminar de último minuto con un empate de Cinco goles.

 

...

Comentarios