Meta Deportiva

“Tenemos a la mejor afición”: Barraza

El presidente de Ensenada Lobos sentenció que ellos fueron clave para traer las Finales de Cibapac a este puerto
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Erick Barraza, presidente de Ensenada Lobos, señaló ayer en conferencia de prensa que no se aumentará el costo de las entradas para las Finales de Cibapac en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

Barraza reconoció que se busca mantener el gran ambiente familiar en “La Lobera” y también son conscientes que los tiempos actuales en cuestión de economía no son los mejores, razón por la que mantendrán precios similares a los del rol regular en la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Sobre el suceso histórico de contar con el primer Final Four de esta liga en el puerto, Erick Barraza reconoció que se trabajó mucho con la directiva de Cibapac, “ya nos han otorgado la sede de dos Juegos de Estrellas, somos un proyecto muy formal, con gente local y sabemos que la afición se merece esto, ellos han sido fieles a nosotros en estos 3 años”.

Los equipos participantes en estas Finales, son Ensenada Lobos, Delfines de Mazatlán, Demoledora de Monterrey y Potros de Casas Grandes, Chihuahua.

Se espera que hoy comience la venta de boletos en la taquilla del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, de acuerdo a lo informado por Barraza, quien invitó a la comunidad ensenadense a que acudan viernes y sábado a los dos duelos de Semifinales, al igual que el domingo a la gran Final, todos los duelos serán en el recinto de la calle Nueve.

El costo de boletos será 150 en zona de cancha y 100 pesos en general, indicando Erick Barraza, que los dueños de Lobopass serán quienes lleven prioridad para comprar sus entradas para estos partidos de playoffs.

RESPALDO TOTAL DE CIBAPAC
La directiva del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) anunció que Ensenada será la sede oficial de las Finales de la Temporada 2021, Semifinales y Final, suceso histórico para este puerto.

Ensenada Lobos chocará este viernes a las 20:00 horas con Demoledora de Monterrey en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García en la primera Semifinal, mientras que un día después se disputará la otra llave.

También a las 20:00 horas en “La Lobera”, Delfines de Mazatlán enfrentará a Potros de Casas Grandes, Chihuahua, para definir al segundo finalista de esta liga.

Mientras que este domingo la definición del campeonato será a las 18:00 horas en el recinto de la calle Nueve, por lo que en próximas horas se pondrán a la venta los boletos para esta ronda final de playoffs.

FRASE
“Ya nos han otorgado la sede de dos Juegos de Estrellas, somos un proyecto muy formal, con gente local y sabemos que la afición se merece esto, ellos han sido fieles a nosotros en estos 3 años”

Erick Barraza

Presidente de Ensenada Lobos

 

...

Comentarios