Meta Deportiva

Va Luke por la Mint 400

El piloto estadounidense y actual ganador de la Baja 1000, ahora apunta de nuevo a la cima de la carrera promovida por la empresa Mad Media
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Luke McMillin confirmó en su cuenta oficial de Instagram que estará manejando de nueva cuenta su Truck Racer, esto durante la edición 2021 de la carrera Mint 400 que se realizará esta semana en Las Vegas, Nevada.
McMillin, quien ganó las 400 millas en 2020, unirá fuerzas con su hermano Dan, pensando en extender su excelente momento dentro del Off-Road, tras imponerse por segundo año en fila dentro de la Baja 1000.
La decisión de usar este vehículo de tracción sencilla, en lugar del Mason con doble tracción, tiene que ver con los tiempos de preparación tan cortos entre la Baja 1000 y la Mint 400, aunque cabe destacar que el año pasado se llevó el overall de esta competencia con el Racer.
Este sábado a las 10 de la mañana ondeará la bandera verde para el grupo de categorías Unlimited, donde participa la Unlimited Truck, Trophy Truck en Score International, pero un día antes será la calificación para esta misma clase.
Los hermanos McMillins se medirán a rivales de mucho respeto, entre ellos Rob MacCachren, Justin Lofton, Steve Olliges, Kyle Jergensen, Jax Redline, Ryan Arciero y Larry Roeseler.

DATO
1 Triunfo overall de Luke McMillin en la Mint 400

 
ALIANZA FRATERNAL
Luke McMillin, quien ganó las 400 millas en 2020, unirá fuerzas con su hermano Dan, pensando en extender su excelente momento dentro del Off-Road, tras imponerse por segundo año en fila dentro de la Baja 1000


 

...

Comentarios