Meta Deportiva

Alcanzan la cima de Score

Los nuevos monarcas del organismo estadounidense en la Clase 5-1600 son David Heredia, Marco Robles, Pedro Ávalos y David Valenzuela
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:46

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

David Heredia, Marco Robles, David Valenzuela y Pedro Ávalos son los nuevos monarcas de la Clase 5-1600 en el Campeonato Mundial 2021 de Score International, al conseguir tres podios en las cuatro fechas de este año.

Dominic Clark, vocero oficial de Score International, indicó en un comunicado de prensa que Heredia y compañía son los reyes de los “Bajitas” en el organismo que comanda el ensenadense Abelardo Grijalva.

Un total de 376 unidades fue lo cosechado por los ensenadenses, al finalizar terceros en la San Felipe 250, un triunfo en la Baja 400 y un segundo sitio en la Baja 1000, solamente en la Baja 500 no pudieron cruzar la meta en tiempo oficial.

Por el momento, directivos de Score International no han indicado si se realizará en forma presencial la ceremonia de premiación para los campeones de este año, en gran parte ante el tema de salud por el Covid-19 que está repuntando en países como México y Estados Unidos.

Entre los cuatro pilotos dividieron su tiempo al volante en las diferentes fechas de Score a lo largo del año, capturando tres podios y librando una batalla muy cerrada en relación a Larry Negrete Junior y Ernie Negrete, quienes se quedaron con el subcampeonato de la categoría.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

LOS REYES DE LOS “BAJITAS”
David Heredia, Marco Robles, David Valenzuela y Pedro Ávalos son los nuevos monarcas de la Clase 5-1600 en el Campeonato Mundial 2021 de Score International, al conseguir 3 podios en las 4 fechas de este año

 
STANDING

Campeonato Mundial 2021 de Score International

Clase 5-1600

Piloto Puntos

1. David Heredia 376

2. Larry Negrete Junior 343

3. Jorge Gutiérrez 327

 

...

Comentarios