Meta Deportiva

Definen parrilla de salida

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:47

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Eduardo Escobedo y Arturo Salas Junior saldrán al frente en la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, cuarta fecha del Campeonato 2021 de Record Off-Road Series, competencia que llevó a cabo su sorteo de posiciones el miércoles pasado, mismo que contó con 280 equipos de México y Estados Unidos.

Salas partirá al frente en las motos y en la clase Motos Pro, intentando llevarse la bandera a cuadros a lo largo de la ruta de 196 millas, mientras que Escobedo abrirá el “baile” en los carros y en la Clase Abierta, a bordo del Trophy Truck del equipo El Corralito Racing.

Se espera que, con las lluvias de ayer, la ruta cuente con un poco de agua en algunas zonas y muy bajas temperaturas para mañana, desafío que los competidores deberán de sortear, ya sea a bordo de una moto o un carro.

Las motos arrancarán del crucero de Ojos Negros a las 6:30 de la mañana y los carros partirán con una salida en falso de la escuela de ese poblado, en punto de las 8:00 de la mañana, para dirigirse en desfile hasta las famosas rampas, cerca del rancho de la familia Sarabia.

HOY ES LA REVISIÓN
Este día se llevará a cabo la revisión mecánica en la Plaza Pueblo Antiguo y sin entrada al público en general como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

Solamente se permitirá el ingreso de equipos, dos personas por moto o carro, medios de comunicación, staff de Record y staff de la sede del evento, quienes deberán de portar cubrebocas en todo momento, permitir que se les tome la temperatura corporal, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia entre ellos.

DATO
280  Equipos participarán en la carrera

 

...

Comentarios