Meta Deportiva

Toma ventaja Tránsito en el inicio de la serie Final

En el Torneo Oficial de Invitación 2021, los pupilos de Hugo Jiménez, Francisco González y Javier Guillins vencieron 10-3 a Águilas
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:46

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tránsito derrotó 10-3 a Águilas en el primer juego de la serie Final del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2021, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.

El pasado miércoles por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Hugo Jiménez, Francisco González y Javier Guillins anotaron una carrera en el cierre del tercer inning, seis en el cuarto y tres en el quinto.

Fernando Jiménez, se embolsó la decisión, después de tolerar siete hits, tres rayitas, abanicar a tres y sus compañeros cometieron dos errores.

El descalabro lo sufrió Héctor Molina, castigado con ocho imparables y siete anotaciones en tres capítulos con un tercio.

Los mejores bateadores fueron Ignacio Delgado de 4-3 con cinco impulsadas, Roberto “Titín” León de 4-3 con una empujada, Alberto Martínez de 3-2 con una producida, Roberto “Betillo” León de 3-2 y Carlos Martínez de 2-1.

Los toleteros de Águilas que destacaron fueron Rafael Minjarez jr de 3-2, Víctor Castro de 1-1, Kaus Castro de 2-1 – cuadrangular- con dos remolcadas y Rafael Oliveros de 2-1.

ELIMINA RIBE A REFRIGERACIÓN LOZANO “A”
Ribe desató ataques de 15 carreras en la parte alta del primer episodio, siete en el segundo y seis en el tercero para apalear 28-3 a Refrigeración Lozano “A”.

Para eliminar a los dirigidos por Mario y Adrián Rizk de la serie válida por la Segunda Fuerza “A”, Carlos Pérez, quien contó con ayuda de Luis Pinedo, admitió cuatro inatrapables, tres carreras, ponchó a tres, otorgó cuatro pasaportes y su cuadro incurrió en un pecado.

Perdió Mauricio Manríquez, quien repartió siete boletos gratis y aceptó siete anotaciones en un tercio de entrada. Le siguieron Christian Fonseca, Édgar Peralta y Mario Rizk.

Los más activos con el bat fueron Owen Romero de 5-4 con cinco impulsadas, Manuel Presiche de 3-3 con cuatro empujadas, Salvador Ceballos de 2-2 con cuatro producciones, Carlos Pérez de 4-2 con un remolque.

Además de Ricardo Pazos de 2-1 con dos impulsadas, Enrique Ríos de 2-1 con una empujada, Arturo Martínez de 2-1, Alberto Delgado de 3-1 con una producida y Víctor García con una remolcada.

Por Refrigeración Lozano “A” sobresalieron: Carlos Ruiz de 2-2 con una impulsada, Enrique Falcón de 1-1 con una empujada y Jorge Lozano de 2-1.

Fernando Jiménez, se embolsó la decisión, después de tolerar siete hits, tres rayitas, abanicar a tres y sus compañeros cometieron dos errores

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

19:00 Horas (1) Cicese vs (0) UNDL

Amistoso

21:00 Horas Green Valley vs Tersa Autos

 


 

...

Galería de fotos

Comentarios