Meta Deportiva

Buscará Vallina poner en alto a Spartac Racing

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:01

Redacción/EL VIGÍA
Chihuahua, Chihuahua

Spartac Racing Team enfrenta este fin de semana una fecha doble del campeonato Gran Turismo México, como parte de la cartelera de la gran final de Súper Copa a celebrarse el 11 y 12 de diciembre.
Teniendo como escenario El Autódromo Miguel E. Abed, los pilotos del equipo chihuahuense, Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños viajan con deseo de poner el nombre del equipo en lo más alto de los clasificadores al final de la disputa que será doble.
En la Clase Pro 2, Rafael Vallina saldrá a los mandos del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar a pelear por quedar en la mejor posición de la tabla del campeonato, ya que aún las matemáticas le alcanzan para ser subcampeón de una temporada de altos y bajos, donde defendió su corona en todo momento. El año sirvió de impulso para retomar el 2022 con mayor información y experiencia con el fin de volver a colocarse en los primeros lugares del campeonato.
Continuado con su participación en la Clase PRO 3, Juan Carlos Bolaños saldrá a demostrar los avances del auto Mercedes Benz #23 Grupo Hex, Tabasco Capital, Mezcal La Última y Nos Vamos, Bananita y darle al equipo un doble podio. En apenas su tercera fecha junto al equipo, el piloto espera seguir demostrando su nivel deportivo en la pista saliendo a pelear como hasta ahora lo ha estado haciendo.
Las acciones en la pista se pondrán en marcha a partir de este sábado con dos prácticas para todos los pilotos, también se llevarán a cabo dos sesiones de calificación las cuales los pilotos de Spartac tomarán individualmente. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo dos carreras como parte de la cartelera del campeonato.

 

...

Comentarios