Meta Deportiva

Es Tabó opción para Rayados

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 03:52

Agencia Reforma
Ciudad de México

A la par de que Joel Campbell sigue entrenando por su cuenta en El Barrial y sin ropa oficial del Monterrey, surgió ayer el nombre de Christian Tabó, del Puebla, como una de las opciones de refuerzos para Rayados.
Tabó es un delantero uruguayo de 28 años, que puede jugar como delantero por ambas bandas. El torneo pasado jugó 16 partidos y metió 5 goles.
Llegó al futbol mexicano para el Atlas en el Torneo Apertura 20015 y permaneció ahí hasta el Apertura 2017. 
Desde el Clausura 2018 juega en el Puebla en el que registra 22 goles y siete asistencias en 119 partidos oficiales.
Una fuente del club confirmó que el charrúa es una de las opciones que analizan, pero descartó que el fichaje esté cerrado.
En el caso de Campbell, quien este viernes volvió a entrenar ayer en El Barrial por su cuenta, se sabe que solicitó al club entrenar antes de que el equipo reporte el próximo lunes y su petición le fue concedida.
Pese a que tiene seis meses más de contrato con Rayados, pudiera salir para dejar libre un cupo de extranjero, aunque al tico no le han notificado oficialmente de esa posibilidad, señaló la fuente.
Al solicitarle al club información sobre el caso de Tabó y de la posibilidad de que Joel Campbell pueda salir del equipo, no se tuvo respuesta.

 

...

Comentarios