Meta Deportiva

Participa INDE en jornada Con el Corazón por Delante

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 03:45

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, participó el pasado jueves en la Jornada Con el Corazón por Delante en la Unidad Deportiva José Cabrera Gandara, en el puerto de San Felipe.

La jornada Con el Corazón por Delante llegó a San Felipe, en un evento encabezado por la gobernadora de Marina del Pilar Ávila Olmeda, donde el deporte de Baja California también estuvo presente con el equipo de trabajo dirigido por la Directora General, Lourdes Cañez Martínez.

Para empezar con las acciones en el deporte, el Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, se encargó del primer “balazo” de salida, a las 09:00 horas, en el inicio de una serie de carreras.

El INDE, en coordinación con el Imdecuf y su director Francisco Benedith, llevaron a cabo actividades recreativas como son carreras, circuito y tiro a gol, espacios que disfrutaron al máximo los pequeños sanfelipenses durante más de tres horas.

Como un atractivo extra, el INDE también instaló cuatro máquinas de remoergómetros en el que los niños pudieron “probar” este deporte que ha puesto a San Felipe ante los ojos del mundo, con el éxito de los talentos de remo dirigidos por el entrenador José Manuel Loyola.

Los medallistas en Cali 2021, Mónica García, Adolfo Peralta, Emilio García, Fernando García, Julio López y Gabriel Díaz también se sumaron a la Jornada Con el Corazón por Delante, donde dieron una breve demostración del uso de las máquinas.

 

...

Comentarios