Meta Deportiva

Reconocen su “corazón”

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 03:55

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, junto al regidor Sergio Ayala Laveaga y el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Renzo Alan Elizondo Villafuentes, reconoció a los campeones de los Paranacionales Conade 2021 en la disciplina de Boccia.

Durante la gala de la Excelencia Deportiva 2021 celebrada en el Salón Casino del Centro Social Riviera, Ayala felicitó en persona a los para atletas Felipe de Jesús Gómez, José Ángel Rodríguez Escobedo y Eduardo Ramos Escamilla.

Ellos contaron con el apoyo del entrenador Guillermo Jharzamarat Álvarez, quien también fue galardonado por las autoridades del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, llevándose los aplausos de todos los asistentes al evento y siendo considerados por Armando Ayala como un ejemplo de vida.

En el caso del “Pipis” Rodríguez, ganó una medalla de oro por equipos dentro de la justa realizada este año en Cancún, Quintana Roo, mientras que Felipe de Jesús Gómez García atrapó una presea dorada en forma individual.

Eduardo “Lalito” Ramos Escamilla cosechó dos preseas, una de oro por equipos y otra de plata en forma individual, atletas que han llevado un proceso de trabajo por etapas bajo la guía de diferentes entrenadores, especialmente Guillermo Álvarez.

 

GALARDONADOS

José Ángel Rodríguez

1 medalla de oro por equipos

Felipe de Jesús Gómez García

1 medalla de oro individual

Eduardo Ramos Escamilla

1 medalla de plata individual y 1 oro por equipos

 

...

Comentarios