Meta Deportiva

Conquista Sánchez la 250

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:38

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Rick Sánchez ganó el sábado pasado en forma absoluta la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, a bordo de su Trophy Truck del equipo San Vicente Racing.

El piloto mexicano recorrió la ruta de 196 millas en un tiempo oficial de 3 horas, 25 minutos y 24 segundos, llevándose de paso los máximos honores en la Clase Abierta.

Tras no correr la Baja 1000, Sánchez optó por cerrar su año con las 250 millas de invierno, tomando el liderato en forma temprana dentro de la competencia y logrando su tercer éxito en el Campeonato 2021 de Record Off-Road Series.

Sánchez libró un duelo muy cerrado con Eduardo Escobedo del equipo El Corralito Racing, quien finalizó como segundo en la Clase Abierta, aunque con más de 20 minutos de diferencia en relación al triunfador overall de la 250.

En las motos los máximos honores fueron para Héctor Cárdenas, quien necesitó 4 horas y 29 segundos para cruzar la meta, quien también fue el mejor en la categoría Motos Pro ante dos rivales más, como lo fueron Raúl Aguilar y Ezequiel Angulo.

El ensenadense Jorge Sampietro fue el vencedor en la Clase 10 y en la 12 ese honor correspondió al mexicalense Gustavo Piñuelas Junior, evento de Off-Road que contó con más de 160 equipos participantes de México y Estados Unidos.

Se contó con saldo blanco en la competencia de Record, aunque hubo varias volcaduras por parte de competidores, una de ellas muy impresionante en la zona cercana a tres Palos, donde Perry McNeil perdió el control de su Clase 8 y dio varias vueltas, saliendo bien librado de ese percance.

IMPUSO SU LEY
Rick Sánchez ganó el sábado pasado en forma absoluta la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, a bordo de su Trophy Truck del equipo San Vicente Racing


 

...

Comentarios