Meta Deportiva

Nada para nadie en Final

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:42

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos y Maneadero Maxicomm igualaron ayer sin goles en el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2021, choque del Grupo A de la categoría 40 años que se realizó en el campo Nuevo Ensenada.

Ambas oncenas buscaron el gol en los arcos contrarios, pero grandes atajadas de Héctor Araiza por Maneadero y Oscar Novoa por Los Olivos evitaron eso, convirtiéndose en figuras de los primeros 90 minutos de la definición del campeonato de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

La Final quedó abierta para los dos cuadros ensenadenses, con los “madereros” dirigidos por Marco “Cañas” Ortega sin su goleador Enrique “Kiki” Méndez, quien se perdió la ida por situación laboral, siendo ocupado su lugar por Ramón “Mon” Barbosa, quien tuvo una oportunidad muy clara de anotar, pero el arquero Araiza evitó el tanto con una atajada monumental.

Se espera que el próximo miércoles durante la junta semanal del organismo que dirige David Moreno se revele el día y horario para la celebración del juego de vuelta de la Final, misma que será en el campo Ensenada.

CUENTAN LOS OLIVOS CON NUEVO “FAN”
El futbolista de Los Olivos en la categoría 40 años, Gregorio “Goyo” Zayas, sigue fuera de acción de las canchas de futbol por una fractura en una de sus piernas, razón por la que está alentando a su equipo desde las gradas y en la banca en esta liguilla del Torneo de Liga 2021.

Zayas, quien acudió ayer al campo Nuevo Ensenada para apoyar a los “madereros” en el juego de ida de la Final del Grupo A en la categoría 40 años ante Maneadero Maxicomm, indicó que todavía estará al menos otros tres meses de los campos deportivos.

“Mi lesión fue delicada, no me desespera el volver a jugar futbol, prefiero ser paciente y trabajar muy bien la rehabilitación de mi pierna, quiero quedar en buenas condiciones, pienso que volverá en algún momento del próximo año” refirió el deportista ensenadense.

Sobre su apoyo a Los Olivos, el “Goyo” reconoció que es el equipo de sus amores, donde cuenta con muchos amigos y a pesar de que no puede jugar la Final, “estoy con mi equipo en todo momento, sé que hay un cuadro para salir campeones de nuevo, soy rojo de toda la vida” finalizó.

NO LLEGÓ EL “INVITADO DE HONOR”
Los Olivos y Maneadero Maxicomm igualaron ayer sin goles en el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2021, choque del Grupo A de la categoría 40 años que se realizó en el campo Nuevo Ensenada


 

...

Comentarios