Meta Deportiva

Paliza histórica de Jefess ante Raiders

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:17

AP
Kansas City, Missouri

Patrick Mahomes lanzó sus primeros dos pases de touchdown en casi un mes, Clyde Edwards-Helaire aportó otro par de anotaciones por tierra y los Jefes de Kansas City forzaron cinco balones sueltos al vapulear el pasado domingo 48-9 a los Raiders de Las Vegas.
La carrera de 51 yardas de Derek Gore para un touchdown en el cuarto periodo permitió a Kansas City (9-4) eclipsar el margen de victoria más amplio en la rivalidad que comenzó en 1960 y que acumula 126 duelos. El previo récord era de 35 puntos en 1964.
Tyrann Mathieu añadió un pase interceptado y recuperó un balón suelto, mientras que Mike Hughes avanzó 23 yardas tras otro balón perdido para una anotación.
Los Jefes, reinantes campeones de la Conferencia Americana, se fueron al descanso con una ventaja 35-0 y acabaron paseándose para su sexta victoria al hilo.
Han ganado ocho de sus últimos nueve enfrentamientos ante los Raiders (6-7), superándoles por 89-23 en los dos duelos que disputaron esta campaña.

OTROS RESULTADOS
Los Titanes de Tennessee sacaron esta vez rédito de los pases interceptados, consiguiendo cuatro para vencer que vencer 2-0 a los Jaguares de Jacksonville para su primera blanqueada en casa en más de dos décadas.
Matt Ryan lanzó para 190 yardas y un touchdown, Mykal Walker regresó 66 yardas una intercepción de Cam Newton para anotación y los Halcones de Atlanta mantuvieron su buen desempeño en partidos fuera de casa al apuntarse un triunfo de 29-21 sobre los Panteras de Carolina.
Alvin Kamara corrió para 120 yardas y un touchdown en su regreso tras perderse cuatro juego, y los Santos de Nueva Orleáns pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 30-9 a los Jets de Nueva York.
Russell Wilson lanzó para 260 yardas y dos touchdowns y los Halcones Marinos de Seattle encadenaron victorias por primera vez en la temporada al vencer 33-13 a los Texanos de Houston.
Micah Parsons capturó dos veces al quarterback Taylor Heinicke y forzó un balón suelto que fue devuelto para touchdown, ayudando a los Vaqueros a cumplir una afirmación lanzada en la semana al superar 27-20 a Washington y romper la racha de cuatro triunfos en fila.
Los Broncos de Denver honraron la memoria del ex wide receiver Demaryius Thomas con tributos, calcomanías y una paliza de 38-10 sobre los Leones de Detroit.
Justin Herbert lanzó para tres touchdowns y los Chargers de Los Angeles sumaron triunfos consecutivos por primera vez desde inicios de octubre, al vencer 37-21 a los Gigantes de Nueva York.
Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Brandon Aiyuk y los 49ers de San Francisco superaron 26-23 a los Bengalíes de Cincinnati en tiempo extra.

 

...

Comentarios