Meta Deportiva

Pegaron primero Camrec y Vehcsa

La ida de Semifinales de la categoría 50 años contó con victorias de “La Marea verde” y el Jalisco
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:41

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Camrec superó ayer a La Jolla Beach por 2-0 en el juego de ida de las Semifinales del Torneo de Liga 2021, choque del Grupo A de la categoría 50 años que contó con tantos de Alejandro Vigueros y Carlos Muñoz.
“La Marea verde” fue contundente en el campo Nuevo Ensenada, primero gracias a un disparo de Vigueros, quien aprovechó las facilidades para tirar y vencer a Baudilio Rodríguez, quien nada podía hacer en ese tanto durante el primer tiempo del encuentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Posteriormente apareció Raúl Urbina por sector izquierdo, quien se llevó a dos rivales y le puso un pase de gol a Muñoz, quien disparó en forma furiosa para vencer a Rodríguez, quien se lanzó, pero el tiro fue a una distancia muy corta de él para alcanzar a evitar el tanto.
La Jolla Beach tuvo algunas llegadas por medio de su goleador Martín Zavala, pero estuvo muy bien marcado en casi todo el juego, salvo una media vuelta de larga distancia en la que casi sorprendió a Sergio “Checo” Gómez, portero del Camrec.
Ahora vendrá la vuelta y el Camrec sabe que no se puede confiar del marcador, menos ante un oponente que fue sublíder en el rol regular de la competencia de futbol.

POLÉMICA EN TRIUNFO DEL VEHCSA
También en el campo Nuevo Ensenada, Vehcsa Jalisco le pegó por 2-1 al Cruz Azul Sports Center Ruta 52, aunque el partido tuvo su dosis de polémica, ya que la tripleta arbitral tuvo un error que fue clave en el marcador, al no señalar un claro penal sobre Víctor López de “La Máquina Cementera”.
Los “Constructores” ganaron en base a tantos de Ernesto Vera y Héctor “Quintero” González, quienes también fallaron goles cantados ante el arco defendido por Daniel del Pozo, cuadro que pudo golear a su rival en la primera mitad, pero la mala puntería de sus atacantes fue crucial en esto.
Manuel “Peggy” Rodríguez anotó por Cruz Azul, cuadro que perdió por expulsión al “Cacho” López, tras recriminarle al árbitro central Luis Frausto que no señaló un penal que le cometió José Pedraza a él, en la parte final del duelo de la categoría 50 años.

 

...

Galería de fotos

Comentarios