Meta Deportiva

Será “normal” la Jornada 10

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:31

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Después de haberse vivido una intensa doble jornada la semana pasada, todo se encuentra listo para la Jornada 10 que se llevará a cabo esta tarde en el templo de los campeones en dónde toca el turno a Humberto “Choco” López Chávez será el primer silbante de los encuentros que iniciarán a partir de las 18:00 horas en la cancha Francisco Villa.

La agenda de Liga Comunitaria indica que empieza Yonke HR ante el inter, posteriormente GOLMF enfrentará a Cortinas de Ensenada, Novedades Trabys medirá fuerza contra Calle 7, mientras que los chicos del barrio recorrerá la cancha junto con Gran Península, posteriormente Mariscos Sharkys verá si los dioses De LC Roma estarán con ellos y para terminar la jornada los bendecidos de la Iglesia Rosa de Sharon enfrentarán al Manchester.

Ricardo Conway, promotor deportivo de Liga comunitaria informó que la tabla de posiciones se encuentra con 16 puntos Mariscos Sharkys, seguido del Manchester. Con respecto a la tabla de goleo Alfredo Rico sigue el frente con 22 tantos, Nietos tiene récord limpio se encuentra un empate entre Vicente Silva Kevin Amador Humberto Rodríguez y Mario Arzabe.

Quienes dieron la sorpresa por sus nuevos refuerzos que presenta el cuadro titular en la pasada jornada, fue la Iglesia Rosa Rosa de Sharon, al vencer 9-4 a GOLMF y 6-1 a Máquina del Mal. A quién no le fue también fue a Calle 7, ya que estos sucumbieron 1-3 de Mariscos Sharkys y 0-9 a favor Manchester. Mariscos Sharkys venció 5-3 a Novedades Trabys y Gran Península venció 4-1 al Manchester.

 

...

Comentarios