Meta Deportiva

Cierra Car Motion con par de Top Ten en Puebla

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:28

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Con par de Top Ten, el equipo Car Motion Motorsport cerró la temporada 2021 de la Nascar México, que disputó su última fecha en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, con aficionados en las gradas.
El volante capitalino, Jake Cosío, a bordo del auto #51 Chevron-Havoline-DOW-Northweek en el séptimo lugar de la estelar PEAK; mientras que Regina Sirvent #01 TUMLogística-CarMotion concluyó en el décimo en la Challenge.
En tanto, Germán Quiroga al mando del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental tuvo un complicado fin de semana y en la última fecha terminó en el sitio 13 de su categoría.
“Fue un fin de semana complicado por la parte del motor del sábado, pero el domingo cuando parecía que todo iba bien y nos encontrábamos peleando las primeras posiciones nos pegan para sacarnos de la pista, estando en el 4to lugar y nos mandaron hasta el 25”, relató Quiroga Fossas.
“Después logramos remontar hasta la posición nueve antes del cambio de llantas, lo que pintaba para un buen cierre, pero desafortunadamente un problema con una banda de motor hizo que nuestra parada de pits fuera muy larga y tuvimos que arrancar desde la posición 27”, apuntó el triple monarca de la categoría.
En ese sentido, Germán agradeció el apoyo en el año del dueño de Car Motion Motorsport, el argentino Javier Fernández, y de los patrocinadores.
Por su parte, Valeria Aranda con la camioneta número 27 TUMLogística-CarMotion finalizó en el lugar 11 la última carrera del año.

 

...

Comentarios