Meta Deportiva

Ganan Tomateros, Bravos y Toros en la Liga Rural

En la doble jornada dominical, Tomateros vencieron 4-3 a Rancho Ojo de Agua, Bravos 3-0 a Rockies y Toros 8-2 a Rancho Romero
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:31

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Tomateros anotó cuatro carreras en el cuarto inning para imponerse a Rancho Ojo de Agua por pizarra final de 4-3, mientras Bravos de San Carlos blanqueada 3-0 a Rockies.
La doble jornada dominical, válida por la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, denominado Ricardo Solorio Rivas, se llevó a cabo en el campo Rubén Sánchez Legaspy.
En el encuentro matutino, Luis Sánchez, Efraín “Tito” Reyes, Cristian Payán e Isaac Maciel impulsaron una carrera cada uno durante el ataque generado por la ofensiva de Tomateros, que les permitió salir de la mala racha.
Para ganar la decisión, Edgardo “Galo” León, retiró cinco entradas, con dos hits, concedió una base por bolas y ponchó a cinco.
Le siguieron: Moisés Hernández, Norberto Alejandre, Alex Pérez, Daniel “Pato” Montañez y Jesús “Chuyito” García, quien se apuntó el salvamento, después de aplacar la rebelión enemiga en el noveno acto. Perdió Jesús “Chito” Castellanos.
Marco Antonio Gutiérrez, Luis Castañeda y Francisco Arce enviaron un compañero a la registradora para ajustar el marcador en el noveno rollo.
Por la tarde, Emigdio Toledo tiró blanqueada de dos imparables, abanicó a 11 y caminó a dos en toda la ruta para agenciarse la victoria.
La derrota se apunta en el registro de Gabriel Estrada, quien toleró tres inatrapables, dos rayitas, recetó nueve chocolates y otorgó cinco pasaportes en siete episodios. Terminó Antonio Guzmán.
Los mejores bateadores de Bravos de San Carlos fueron Mario Rizk de 4-3 con una producida y una anotada y Pedro Arenas de 4-2 con una empujada.
Los únicos “Rocallosos” que descifraron los lanzamientos de Toledo fueron Diego Álvarez y Josué Zamora.
Los pupilos de Luis Carlos Silva y David Rivera llenaron sus rombitos en la parte alta del tercero, cuarto y octavo tramos.
Toros de San Vicente hizo valer la localía y venció 8-2 a Rancho Romero, arrancándole la etiqueta de invicto.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios