Meta Deportiva

Gozan Aviñas de un 2021 muy estelar

El equipo ensenadense ganó la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250 en la Clase ½-1600, una semana después de triunfar en la carrera Mint 400
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:27

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Apenas una semana después de ganar la Mint 400 en Las Vegas, Nevada, Gustavo Aviña conquistó el sábado pasado los máximos honores en la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250, contando con su hijo Gabriel como su segundo piloto a bordo de su buggy de la Clase ½-1600. 
El equipo Aviñas Racing fue el mejor de 15 exponentes en la Clase 16, librando un duelazo de lujo ante Bruce Yee y Marco Durán a lo largo de la ruta de 196 millas, segundo y tercer sitio, respectivamente.
Tras ganarlo prácticamente todo en la 5-1600, Gustavo Aviña dio el salto a la ½-1600 hace unos años y está demostrando que su manejo es de los mejores en Ensenada, de la mano de Gabriel Aviña, joven talento que está despuntando a pasos veloces en este deporte y en Record Off-Road Series.
El tiempo oficial de la familia Aviña fue de 3 horas, 55 minutos y 54 segundos, casi cinco minutos más veloces que Yee, quien manejó sin un relevo al volante de su buggy en la pista que arrancó en Ojos Negros y finalizó en San Felipe.

NUEVO ÉXITO DE HANNA
El piloto ensenadense Elías Hanna ganó la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, en la clase UTV Turbo ante 22 rivales dentro de la cuarta fecha del Campeonato 2021 de Record Off-Road Series.
Hanna recorrió la ruta de 196 millas a bordo de su UTV Can-AM modelo HN en un tiempo de 3 horas, 53 minutos y 24 segundos, metiéndose al top 6 en forma absoluta dentro de los carros.
El líder del equipo HN Motorsports cerró en forma espectacular el 2021, ya que hace tres semanas conquistó la Baja 1000 peninsular con el equipo Honda Racing y ahora sumó el trofeo de las 250 millas de invierno a su vitrina.

SUSTO PARA PERRY
El piloto mexicano Perry McNeil vio como la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250 finalizaba en un abrir y cerrar de ojos, al sufrir una volcadura con su Ford Ranger tras pasar la zona de San Matías.
McNeil, quien estaba participando dentro de la Clase 8, tuvo problemas con el diferencial de su Truck, lo que provocó que diera varias vueltas sobre la ruta de las 250 millas de Record Off-road Series.
Tras el accidente sufrido por Perry McNeil, parte de su equipo llegó a auxiliarlo, al igual que a sus copilotos, checando que estuvieran bien físicamente, arribando también a la zona el promotor de la carrera fuera de camino, Ramón “Tomatón” Castro, quien es muy amigo del piloto nacido en Chihuahua.
Lamentablemente McNeil no pudo terminar la carrera, señalando que su Ranger es su carro de recorridos, no está al nivel de los de otros competidores en la carrera fuera de camino.

 
LOS REYES DE LA 250
El equipo Aviñas Racing fue el mejor de 15 exponentes en la Clase 16, librando un duelazo de lujo ante Bruce Yee y Marco Durán a lo largo de la ruta de 196 millas, segundo y tercer sitio, respectivamente

 

...

Galería de fotos

Comentarios