Meta Deportiva

Victoria para Cerrajería Cuevas

En el Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, los “Cerrajeros” triunfaron 6-5 sobre Toros y en otro encuentro, Tigres derrotó 18-9 a Transportes Chávez
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:29

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerrajería Cuevas superó 6-5 a Toros en encuentro correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, definido en muerte súbita.

En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, el crédito lo reclamó Omar Galván, quien relevó a Armando Guzmán y el descalabro, a pesar de transitar todo el trayecto, lo sufrió Javier Miranda.

En la caja de bateo brillaron: Sabino Bautista de 3-2, Marco Antonio Trejo de 4-2, Salvador Guzmán sr de 2-1 y Miguel Jiménez de 3-1.

Los “Bureles” que se distinguieron fueron Felizardo Favela, Roberto Robles y Malaquías Adame, con dos imparables conectados en cuatro viajes oficiales cada uno.

“NOQUEA” TIGRES
En juego de Segunda Fuerza “A”, cinco innings bastaron para que Tigres apaleara 18-9 a Transportes Chávez.

Jesús “Chuy” Gómez, se embolsó la decisión al recibir tres incogibles, dos anotaciones, repartió cinco boletos gratis, dio un pelotazo y sentenció a seis enemigos por la vía de los strikes. Bryan Chávez, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el aluminio fueron Pablo Arce de 4-4, José “Pepillo” López de 5-3, Juan Alberto Delgado de 3-2, Héctor Molina de 5-2, Jesús “Chuy” Gómez de 2-1 – cuadrangular- y Carlos Borbón de 3-1 – tablazo de vuelta entera-.

Los “Transportistas” que lucieron fueron Cristian Peña de 3-2; Cristopher Silva de 2-1 con uno a la calle y tres producciones; Héctor Peña de 2-1; Jorge Álvarez, Rafael Rodríguez y Lorenzo Chávez de 3-1.

 
PROGRAMACIÓN

Martes 14 de diciembre

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Industrias Acevedo/Arjona vs Baja Zone

20:30 Horas Dayko Tools vs Toros

Miércoles 15 de diciembre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C” (Grupo “B”)

18:30 Horas Autos Baja vs Cerveceros

Amistoso

20:30 Horas Bravos vs Rockies GTS

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Músicos vs Saldos Lopezsa

Segunda Fuerza “B”

20:30 Horas Moctezuma Team vs Ramírez Tire Shop

 

...

Comentarios