Meta Deportiva

Anuncian calendario de la Copa Velo 2022

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada (ACME) reveló el pasado 8 de noviembre las fechas oficiales de la Copa Velo 2022, misma que contará de siete rondas a celebrarse en el municipio ensenadense.
Sumado a esas siete competencias oficiales, se contará con el Póker Run del Club Iguanas, mismo que se realizará el domingo 9 de enero en el Rancho La Chiripa.
También se anexó en este calendario el 10 Horas Ultra Endurance que será promovido por el club Dirty Bikes, con fecha de celebración para el sábado 24 de septiembre en el rancho El Refugio.
Entre los clubes que organizarán una fecha para el siguiente año de la organización que comanda Marco Somadosi, aparecen Team Petroblock, Iguanas, Fénix y Máxima Racing Oils.
La primera fecha será el domingo 6 de febrero en el rancho Podesta, evento promovido por la misma asociación y el 6 de marzo será la segunda etapa, competencia de ciclismo que será promovida por el Team Petroblock.
Esta organización es ajena a la Comisión Municipal de Ciclismo de Ensenada (CMCE) que comanda Álvaro Meza, agrupación que sí forma parte de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California, a diferencia de la que encabeza Somadosi.

 

UN 2022 A TOPE
La Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada (ACME) reveló el pasado 8 de noviembre las fechas oficiales de la Copa Velo 2022, misma que contará de 7 rondas a celebrarse en el municipio ensenadense


 

...

Comentarios