Meta Deportiva

‘Canelo’ y Reynoso, los mejores del año

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comentó que el boxeador y entrenador tenían todos los méritos en 2021 para llevarse el premio
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:53

Agencia Reforma
Ciudad de México

Fue una designación indiscutida. No hubo terna en esta ocasión... simplemente no había duda.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comentó que Saúl “Canelo” Álvarez tenía todos los méritos en 2021 para llevarse el premio al Boxeador del Año.
“Es la primera vez en la historia que no se necesita hacer votación del Boxeador del Año (en el CMB), fue por unanimidad y así fue designado”.
“Nadie siquiera puede acercarse a los méritos que tuvo con cuatro peleas en 11 meses, conquistando los campeonatos de (peso) Supermedio y con tremendos rivales; entonces, es una designación que es un orgullo que sea mexicano y que sea el representante de México para el mundo, y también Eddy, que sea designado como Entrenador del Año, y estamos contentos por esto. Que esa dupla salga con la mano en alto nos da una gran satisfacción”, expresó.
El púgil tapatío hiló su tercer premio, pues fue el ganador en 2019 y en 2020 lo compartió con Tyson Fury. Ya lo había ganado en 2015, cuando lo compartió con Gennady Golovkin.

FRASE
“Es la primera vez en la historia que no se necesita hacer votación del Boxeador del Año (en el CMB), fue por unanimidad y así fue designado”
Mauricio Sulaimán
Presidente del Consejo Mundial de Boxeo

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios