Meta Deportiva

Es la Polaris Baja 275 última carrera del año

Este fin de semana arrancará la competencia en la Laguna Salada de Mexicali y finalizará en las dunas de San Felipe
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La organización CODE Off-Road reveló la pista de su última fecha del campeonato 2021, la Polaris Baja 275, misma que arrancará este sábado en la Laguna Salada de Mexicali y finalizará en las dunas de San Felipe.

Una ruta de 240 millas es el último desafío del año en Baja California, los organizadores de la competencia indicaron que el periodo de recorridos comenzó el sábado pasado, pero solo de la Laguna Salada hasta El Chinero, ya que ese día se celebró la Ensenada-San Felipe 250 de Record Off-road Series.

No se contará con revisión mecánica abierta al público en general, solamente se permitirán equipos participantes y dos personas por unidad participante, como parte de los protocolos de salud por el Covid-19. Esta actividad será en la Laguna Salada durante este viernes, con horario de las 16:00 a las 21:00 horas.

Las motos arrancarán el sábado a las 6:30 de la mañana y los carros partirán a las 11:00 de la mañana, no se realizará ceremonia de premiación, solamente entrega de trofeos en el Hotel El Cortez, durante este domingo 19 de diciembre, de las 11:00 de la mañana a la 1 de la tarde.

AUMENTA CIFRA DE INSCRITOS
Hasta ayer el número de equipos participantes era de 150, contando con corredores de México y Estados Unidos, de acuerdo a la página oficial de internet del serial mexicalense.

En la Clase Open Truck/1 se cuenta con nueve exponentes, entre ellos el ganador de la última Baja 1000 en la Clase ½-1600, Eli Yee, quien manejará su Clase 1 de la empresa ES Motorsports a lo largo de la ruta de 240 millas.

El mexicalense Javier Robles estará al volante de su Clase 1, buscando cerrar el año de la mejor manera, con la bandera a cuadros en sus manos, misión que no será sencilla al tener que enfrentarse a rivales de la talla de Allen Bravo, Alfredo Torres, Andy Ramírez y Jennifer Morton.

Será una última batalla en los desiertos de Baja California en este 2021, con una ruta muy desértica y que exigirá a todos los corredores contar con máxima concentración al volante de sus unidades o a bordo de sus motocicletas.

DATO
150 Equipos inscritos para la carrera
 

...

Comentarios