Meta Deportiva

Le adelantan su ‘Navidad’ a Amador

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Bryan Fabián Amador Topete alcanzó la gloria en la última fecha del Campeonato 2021 de Record Off-Road Series, la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, al ganar en la categoría Motos Safari.
Amador junto a su equipo dominaron la ruta de 196 millas en 4 horas, 33 minutos y 15 segundos, siendo tres minutos más veloz que el segundo sitio de su pelotón, Luis Domínguez.
Este fue el primer éxito del motociclista ensenadense en Record y en este 2021, tras finalizar cuarto en la carrera de Rancho La Vuelta 200, cuarto en la Ensenada-San Felipe 250 de verano y sexto en la San Vicente 200, resultado que lo dejará segundo en el campeonato, detrás de Christian Iván Ramírez, quien finalizó esta justa en cuarto puesto.

MANDA ESPARZA EN LA 14
Juan Esparza, Cristian Bremer y Eduardo Bremer ganaron la edición 26 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, evento de Record Off-Road Series en el que se llevaron los máximos honores en la Clase 14.
Un tiempo de 5 horas, 58 minutos y 42 segundos fue lo que necesitaron los ensenadenses para capturar el triunfo ante cinco rivales en su categoría, siendo el único equipo en la misma que pudo cruzar la meta en San Felipe.
En verano finalizaron séptimos en la 250, pero en este diciembre la suerte de ellos fue diferente, gracias a un excelente trabajo de equipo y gran preparación de su buggy en el taller.

 
EL TRIUNFO DE SU VIDA
El ensenadense Bryan Fabián Amador Topete alcanzó la gloria en la última fecha del Campeonato 2021 de Record Off-Road Series, la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, al ganar en la categoría Motos Safari

 

 

...

Comentarios