Meta Deportiva

Se despide Ofelia Hoffmann

Con treinta años de trayectoria como maestra de zumba, agradeció a los que formaron parte del equipo que dio clases y también dio a conocer que en marzo se despedirá con un evento musical
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:47

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El parque tres colonias fue testigo del último evento 2021 organizado por la instructora de zumba Ofelia Hoffmann, quién acompañada de amigas y alumnas dio a conocer que este evento sería el penúltimo en realizar después de 30 años de trayectoria como maestra de zumba, y que por lo mismo tiene planes el próximo mes de marzo de despedirse con un evento musical de la única forma que ella lo sabe hacer, bailando.

Ofelia Hoffmann, con 30 años de trayectoria como maestra de zumba, agradeció a la coordinadora de CAFIS, Ligia Guerrero por la oportunidad brindada desde que el proyecto se presentó hace algunos años ante Inmudere y que por más de diez años ha formado parte del gran equipo dando clases en el parque Tres Colonias turno matutino y vespertino, en las canchas de la Munguía y actualmente en el CECEM Ensenada.

RECORDANDO TIEMPOS
A manera de agradecimiento, la maestra ofreció a sus invitadas y alumnas una hermosa cena baile con cuatro números a su estilo y de la época de los sesentas y setentas, recordando con ello más de 10 años de activación física como parte de CAFIS.

Como invitados especiales estuvieron también las maestras de zumba Bibiana Mendoza, Claudia Carreón, Brenda Castillo, así como su alumna desde inicio de CAFIS, Julissa Barba, también Jesús Peralta, y Eduardo Juárez González, quién fungió como responsable del parque Tres Colonias por varios años, y no podía faltar la coordinadora de CAFIS, Ligia Guerrero.

Agradeciendo también la presencia de Irma Ramírez Vera por su apoyo a los eventos del parque tres colonias. Antes de iniciar el número, la maestra Ofelia con llanto en los ojos dedicó su presentación a su siempre fiel patrocinador, compañero, amigo, padre, esposo y hoy su ángel guardián, Juan Armando Huerta.

Ofelia Hoffmann concluyó con lo siguiente: “Tener alumnas tan disciplinadas, tan constantes, con tan buena actitud qué día a día se proponen y logran sus objetivos y el estar saludables con la buena disposición y con tantas muestras de cariño, son cosas dignas de agradecer infinitamente, gracias a todas y a todos, gracias a Dios, gracias a la vida y gracias al universo por toda su bondad”.

FRASE
“Tener alumnas tan disciplinadas, tan constantes, con tan buena actitud qué día a día se proponen y logran sus objetivos y el estar saludables con la buena disposición y con tantas muestras de cariño, son cosas dignas de agradecer infinitamente, gracias a todas y a todos, gracias a Dios, gracias a la vida y gracias al universo por toda su bondad”

Ofelia Hoffmann
 

...

Galería de fotos

Comentarios