Meta Deportiva

Va “Canito” Espinoza por campeonato continental

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:46

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL 

El pugilista regiomontano, Alejandro “Canito” Espinoza, enfrentará al tijuanense Misael Gracia, en pelea de campeonato continental de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que encabezará este miércoles la cartelera de Round Zero presentada por Sardimex, Atunsito, Cervezas Modelo en la Mixteca, Aislantes y Empaques, Presto, Grupo Java, AGAPSA, Cluny, Monte del Carmen y C Transportation, en el anexo del Gimnasio Nuevo León Unido.
“Canito” Espinoza (17-2-0) espera hacerse del cinturón vacante, que perdió por decisión dividida, en octubre pasado, en Panamá, ante el peleador local Félix Montenegro, quien renunció al mismo.
En tanto, Gracia Acevedo (15-1-2) buscará dar la sorpresa ante el público local y quedarse con el cetro vacante del CMB.
“Cerramos con broche de oro, con una pelea de campeonato continental de peso gallo entre “Canito” Espinoza y Misael Gracia, un combate bastante interesante, los dos exponentes tienen buenos récords”, explicó el promotor José Antonio “Charro” Hernández.
“Canito viene de perder en Panamá, hicimos la opción para que estuviera el campeón, no quiso y renunció al título, por ello, el Consejo Mundial de Boxeo nombró como retador a los dos contendientes”, detalló el también empresario.
En tanto, en el pleito semifinal, la nayarita Asley “Chiquita” González (12-2-0) se medirá, a ocho rounds en la división de los 50 kilogramos, a la capitalina Ivonne Rosas (10-12-1).
“También tenemos a “Chocolatito” Hernández, quien tiene una técnica impresionante, en un combate de seis rounds ante César Echeverría, y a Adrián “Gallo de Hidalgo” también en seis rounds ante Jesús Rosales”, destacó “Charro” Hernández.
En otro combate en peso gallo, a seis asaltos, el regiomontano Luis “Varano” Viramontes (5-0-0) chocará ante el duranguense Brandon Rosales (2-1-1).

 


 

...

Comentarios