Meta Deportiva

Afina INDE organización del Maraton Baja California

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:30

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Comité Organizador del 55 Maratón Baja California 2021 realizó el pasado miércoles la reunión general con todos los grupos de apoyo, a cuatro días de la fiesta que se vivirá en esta ciudad con la carrera de 42.195 kilómetros.

El profesor César Osuna Brambila, director de Alto Nivel de Competencia, encabezó la reunión de trabajo en la que estuvieron presentes todas las instituciones y voluntarios que estarán presentes en el desarrollo del Maratón Baja California, con el objetivo de ofrecer el mejor evento en su historia que inició en 1967.

A nombre de la Directora General del INDE, Lourdes Cáñez Martínez, César Osuna agradeció la asistencia y el apoyo de todos para la carrera que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 07:25 horas, con la salida de los participantes de capacidades especiales, y a las 07:30 horas será el balazo para los maratonistas.

Durante la reunión, Luis Alberto Rivas Tapia, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, destacó que están listos para dar el mejor apoyo a los maratonistas, apoyados por las diferentes corporaciones, así como Bomberos, Simutra y el Club de Motociclistas y el Escuadrón Juvenil Deportivo.

En el tema de los abastecimientos, el Comité Organizador está listo para instalar los once puntos oficiales, con el apoyo de Grupo Educativo 16 de Septiembre, Club Cachanillas, Club de Futbol Pumas Mexicali, Club de Futbol Chivas, New Century de Atletismo, Astros de Atletismo, Imdecuf, Club Máscaras y Vikingos Basquetbol.

Previo al día de la carrera del Maratón Baja California, el INDE llevará a cabo la entrega de números este sábado en la Ciudad Deportiva, de las 09:00 a las 18:00 horas; la cena de carbohidratos será a las 19:00 horas, en la Sala de Exposición.

 

...

Comentarios