Meta Deportiva

Comparte Justine sus experiencias en el beisbol

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:33

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El programa “Mujeres en el Diamante” llegó el pasado martes a Mexicali, con la ex coach de Grandes Ligas, Justine Siegal, que ofreció una conferencia de prensa ante de iniciar la clínica con las niñas beisbolistas de la capital bajacaliforniana.

Alejandra Curiel Yescas, directora de Cultura Física del INDE, en representación de Lourdes Cañez Martínez, Directora General, fue parte del presidium en el que también estuvieron Mónica Goldbaum, gerente general de Águilas, y Karla Bustamante, titular de Mujeres en el Diamante.

Justine Siegal tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias en el beisbol, desde nivel amateur hasta enrolarse en el profesional, cómo fue llegar de coach de los Atléticos de Oakland, en el 2015; así como los obstáculos que hubo de superar para mantener en el rey de los deportes.

Luego de la conferencia de prensa en la casa de los Águilas de Mexicali, quien fuera parte del cuerpo técnico de Israel, en el Clásico Mundial de Beisbol 2016, llevó a cabo la clínica de beisbol a niñas y jóvenes de Mexicali, apoyada por el manager de los emplumados, Gilberto Velázquez.

 

...

Comentarios