Meta Deportiva

Será el domingo la Final

Los Olivos y Maneadero Maxicomm se medirán a las dos de la tarde en el campo Nuevo Ensenada, choque por la cima de la categoría 40 años
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:05

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Este domingo a las 2 de la tarde se pondrá en marcha el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021 entre Los Olivos y Maneadero Maxicomm, duelo que tendrá como sede el campo Nuevo Ensenada.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada anunció el pasado miércoles en su junta semanal que el choque del Grupo A de la categoría 40 años será este domingo, en lugar de mañana por la noche como un sector de la afición esperaba que se programara el partido.

Tras el 0-0 de la ida en el mismo escenario deportivo, la fanaticada al balompié espera que este domingo caigan los goles, con los dos cuadros contando con sus mejores elementos sobre la cancha y el retorno del goleador tijuanense Enrique “Kiki” Méndez, quien se ausentó en los primeros 90 minutos por motivos laborales.

DE PODER A PODER
Este domingo a las 2 de la tarde se pondrá en marcha el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021 entre Los Olivos y Maneadero Maxicomm, duelo que tendrá como sede el campo Nuevo Ensenada


 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Final

Juego de vuelta

Domingo 19 de diciembre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 40 años

14:00 Horas Los Olivos vs Maneadero Maxicomm

 

...

Comentarios