Meta Deportiva

Sigue INDE organización del Maratón Baja California

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:04

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La directora general del INDE de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, encabezó la reunión entre directores de área del 55 Maratón Baja California 2021 a correrse este domingo a partir de las 19:30 horas.

Lourdes Cañez siguió a detalle el trabajo de avances de cada área, en la organización del Maratón Baja California, el cual por ahora tiene 680 maratonista inscritos y en cuanto a los equipos de relevos ya no hay lugares, luego de que 50 equipo han levantado la mano para ser parte de la fiesta.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el profesor César Osuna, director de Alto Nivel de Competencia y coordinador operativo del maratón; Magaly Yañez, de Promoción e Imagen; Alejandra Curiel, de Cultura Física; Arturo Rosales, de Infraestructura Deportiva; Roberto Quintero, de Desarrollo de Talentos Deportivos; y Gabriel Noriega, de Administración.

Durante la reunión cada una de las áreas rindió un informe de cara a la realización de una edición más del maratón más antiguo de México, que data desde 1967.

El INDE ha empezado a vestir la Ciudad Deportiva, sede del maratón desde el 2014, para recibir a los maratonistas a partir de este sábado con la entrega de números a las 09:00 horas; la cena de carbohidratos se llevará a cabo a las 19:00 horas en la Sala de Exposición.

 

...

Comentarios